| 0 comentarios ]



Siempre nos hemos preguntado cual de estas dos plataformas será mejor pero realmente la respuesta depende de lo que quiera y pretendas hacer. Aunque sean muy parecidos, siempre hay algo que les distingue. y siempre surge la rivalidad wordpress vs blogger

Por ejemplo, blogger es perfecto para los que quieren empezar su primer blog o web ya que es muy comprensible y entendible. Si quieres crear un perfil personal o un blog sencillo es recomendable usar blogger. De todas formas también ofrece una gran posibilidad de crear peculiares aplicaciones para hacer destacar tu web.

Wordpress, por otro lado, requiere saber más y gozar de un poco de experiencia en el mundo de la informática debido a que tiene aplicaciones para el search engine optimization de la web como el SEO pack. Si no sabes de que va esto la creación del proyecto se hará un poco cuesta arriba, de todas formas, en poco tiempo lo manejarás.
Algunos dicen que Google da preferencia a las webs de Blogger por ser un servidor con más experiencia y relación.
Aún así el ofrecer un registro de dominio gratuito favorece la fácil creación de nuevos proyectos e incentiva la diversidad de la red. Esta ventaja la contienen las dos plataformas.

0 comentarios

Publicar un comentario