| 0 comentarios ]



En los combates del bruto, no podemos manejar las acciones de nuestro personaje, el luchara según la fuerza, la velocidad que reciba en su creación.
Muchas veces cuando creamos un bruto, sin darnos cuenta el nombre que recibe puede tener una palabra clave. Esto significa que si tenemos suerte nuestro personaje puede recibir beneficios, ejemplo un hacha de regalo. Pero si desafortunadamente el nombre que elegimos, no contiene ningún código secreto, tendremos un bruto sin beneficios. Con el cual nos costara mucho pasar de nivel y ganar las batallas. Pero si tu deseas que tu bruto que gane todos los combates que realices, existen varios truco para que tu lo puedas perfeccionar.

Para esto debes crear un nuevo bruto, el cual recibirá un nombre con palabras claves y códigos secretos. El nombre de un personaje tiene que contener trece (13) letras, entre ellas podemos agregar dos o tres códigos. Pero debemos tener cuidado, si la pagina del juego registra que en el nombre del personaje estamos agregando trucos para el bruto, lo rechazara.
Debemos volver a cargar la página y volver a intentar. Estos son algunos de los códigos que puedes elegir para nuevo personaje:


  • 213 Con este código tu bruto tendrá mucha fuerza, hasta puede llegar a tener la fuerza de Hércules.

  • 789 Esta clave es una pócima para proteger tu vida.

0 comentarios

Publicar un comentario