| 0 comentarios ]

Hablamos de unas pocas semanas en IFA de Berlín, el gran interés de Sony para comercializar el mes que viene un nuevo lector de E-book y el hecho de que editores italianos están dispuestos a publicar muchos libros y contenido digital. Comunicación de ONDA también está preparado para el reto con su nuevo producto y anuncia la publicación de cualquier nueva unidad de E-Book MyTile. Este dispositivo le permite descargar libros, periódicos o revistas a través de conexión WiFi y 3 g.


El lector de e-book MyTile tiene una pantalla táctil de 9,7 ", fácil de administrar con el dedo con la tecnología de punta spécial.La en escala de grises e-tinta (tinta electrónica) 8 proporciona la apariencia del texto como el mapa impreso y reparaciones por la luz del sol, que proporciona una muy natural y poco ocupada para la lectura de ojo (ver características de la tecnología e-tinta al final del artículo).


Este jugador admite formatos, como PDF y E-pub con Adobe DRM, GIF, PNG, JPEG, BMP; los usuarios pueden examinar el registro cada día, así como cualquier libro disponible en formato digital, lo que hace más accesible la lectura y habilitando la portabilidad de un alto contenido de libros o revistas.
También puede resaltar el texto, hacer anotaciones y escriba notas directamente en la pantalla con el reconocedor con punta. MyTile también tiene una función de "texto a voz" que lee el texto palabra por palabra.Pantalla giratoria le permite usar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, incluso acostado en el sofá.


MyTile combina reproducción digital con muchos otros fonctionnalités.Vous proporciona navegar por Internet en movilidad gracias a la 3 g y la conexión WiFi y el intercambio de contenido con otros dispositivos vía Bluetooth 2.0. Además, tiene un cliente de correo para comprobar su correo electrónico en cualquier momento.
No sólo lectura, pero también escuchar música: usted puede escuchar música mientras se lee o navegar a través de la incorporado MP3 jugador FM radio y auriculares stéréo.enfin, completa la memoria de 1 GB, ampliable a 16 GB con microSD, USB 2.0 y un micrófono.



"MyTile está desarrollado internamente por nosotros y dispositivo tecnológicamente avanzado e innovadora".Refleja perfectamente nuestra intención de presentar en el mercado de los productos que simplifican la vida para los usuarios, con como multitarea para administrar varias tareas a la vez.", comentó Miguel Ángel Agrusti, CEO de ONDA comunicación."Gracias a la facilidad de uso y rico equipamiento tecnológico, estamos convencidos de que este lector de e-book sorprendente va a revolucionar en muchos entornos tales como hospitales y escuelas, pero no sólo "."


MyTile estará disponible desde noviembre 349 euros incluido VAT.


Tecnología de E-tinta:


Papel electrónico, también llamado e-tinta o papel e tecnología de visualización está diseñado para imitar el aspecto de la ordinaire.Contrairement de hoja de tinta al formulario ordinario, que utiliza una luz de cola para iluminar los píxeles de la pantalla, refleja la luz como una hoja de la tecnología de papier.Cette fue nel1996 inventado por Joe Jacobson, fundador de la E - Ink e-papel y es actualmente el más ampliamente utilizado tecnología para lector de e-book popular.


La más comúnmente usado técnica consiste en utilizar muy pequeño tamaño en pantalla .these bolas bolas están cargadas eléctricamente; un globo es positiva y colorido en negro, mientras que la otra mitad es carga negativa y blanc.À color mediante campos eléctricos pueden guiar la bola a cambiar de color en diferentes momentos de la pantalla.

0 comentarios

Publicar un comentario