| 0 comentarios ]




Aquí es finalmente la nueva versión de la interfaz de famosa para Smartphone SPB Mobile Shell en la versión de 5.0.Nous han demostrado vistas de 2010 de MWC de Barcelona pero ahora viene el comunicado de prensa y el anuncio oficial por la compañía.
La nueva interfaz gráfica de SPB, llegó a la versión 5, puerto como la principal nueva también soporte básico Android y Symbian con el inevitable Windows Mobile:

Nuevo motor de gráficos Engine3D widgetsIntegrazione 3DNatural interactuando con Twitter, Facebook, LinkedIn y otra Builder networksSPB social 2 de interfaz de usuario 0Multi plana forma-: Android, Windows Mobile, Symbian

En el video por encima de, puede ver el comunicado de prensa de diferentes fonctionnalités.Selon SPB mostrar SPB Mobile Shell 5.0 con una gira.Comienza hoy en San Francisco, resultando en ciudades como Londres, Tokio, Taipei, Moscú, Sao Paulo, gorra, Berlín, entre autres.Il parece Spb objetivos, en particular, para implementar la interfaz con asociados de negocios OEM y por lo tanto, no sé cuando el producto llega al consumidor final.a través de la spb


San Francisco, California - 05 de octubre de 2010 - SPB Software, un primer desarrollador de aplicaciones y juegos móvil, anunció hoy la última versión de su móvil más interfaz de usuario (IU), SPB Mobile Shell 5.0 para constructores y operadores de télécommunications.SPB Mobile Shell 5.0 proporciona un uniforme a través de la interfaz de usuario de sistema operativo más móvil: Android, Symbian, Windows Mobile y mucho más.


Serie de SPB Mobile Shell es la solución más galardonada interfaz de usuario móviles disponibles en el mercado de .la hoy reconoció públicamente que más número uno en smartphone todos desde 4 ans.SPB Mobile Shell móvil aplicación de plataforma tiene también con éxito entre los fabricantes de equipos originales y operadores de telefonía móvil y ha sido implementado por más de 15 fabricantes de dispositivos y medios de comunicación, incluyendo Sony Ericsson, Toshiba y O2.


SPB Mobile Shell 5.0 - características principales:


-L ' plena primera interfaz 3D móvil, ofreciendo una experiencia de usuario extremadamente rápido y naturel.Interactions de usuario convertido en mucho más intuitivas en un entorno real 3D.


-Único para tener acceso a todas las funciones de smartphone spot: combinar widget basada en el tradicional homescreen y sorprendente lanzador de aplicaciones de 3D homescreen.


-Rápida conmutación entre las pantallas con un solo gesto.


-Toma a cargo de casi cualquier sistema operativo móvil con una capa de adaptación de la plataforma de .Actuellement, ofrece soporte para Android, Symbian y Windows Mobile y se porte para obtener más información.


-La primera interfaz de usuario móvil donde widgets se han aplicado correctamente, permitiendo a los usuarios convertir un icono a un widget en un solo clic.


Motor de interfaz de usuario de SPB proporciona una base para la interfaz de usuario de SPB Mobile Shell con un motor de interacción natural, de física motor, motor y comentarios más; trabajando juntos para proporcionar un rápido desarrollo de la mejor interfaz de usuario.


"Los usuarios son exigentes desde una interfaz de usuario que experiencia solución, trajes y se siente natural, mientras que las compañías han intentado encontrar un uniforme a través de múltiples plataformas para ayudar a resolver los problemas de fragmentación y entregar un cliente unificado", dijo Sebastian-Justus Schmidt CEO de SPB. ''«SPB Mobile Shell 5.0 responde a estas preguntas proporcionando la mejor plataforma de Cruz para las compañías y fabricantes de equipos originales que pueden ser la interfaz de usuario personalizada fácilmente».

0 comentarios

Publicar un comentario