| 0 comentarios ]

Si tienes un móvil Pocket PC con Windows Mobile y que además soporte conexión WiFi, hoy os queremos descubrir una herramienta que no puede faltar entre las aplicaciones de tu terminal, se trata de WiFi Monster, una aplicación diseñada con el objetivo de ayudarte a localizar los puntos de acceso a Internet inalámbricos de una forma sencilla y eficaz.



¿Qué opciones tenemos con Wifi Monster?
Todas las que necesitas para conectarte a una red WiFi, desde la detección y la muestra de cobertura y de la intensidad con la que estamos recibiendo la señal, si la red es privada o pública, hasta brindarnos la opción de conectarnos a los puntos localizados. Posteriormente, una vez estemos dentro de una red, se nos informará sobre otros datos de interés, como por ejemplo la IP que se nos ha asignado, la velocidad de conexión o el tráfico generado.

Como opciones interesantes, también destacamos la posibilidad que se nos ofrece de activar o desactivar a nuestro antojo el emisor/receptor WiFi, así como la creación de filtros, que nos ayudarán a rechazar directamente aquellas señales que nos lleguen a una baja intensidad y que no nos permitan conectarnos de forma estable en una red, también podremos definir niveles de seguridad entre otras opciones varias.

La aplicación está probada en varios dispositivos, como los Pocket PC con pantallas VGA y QVGA, ha sido probado en el HTC Touch Pro, Omnia, HTC Diamond, LG KS20, i-Mate 9502, etc.. Lo mejor de todo es que podéis descargarla de forma gratuíta aquí.



via: programas-moviles

Tellme: Controlen sus teléfonos con la voz

Las aplicaciones para nuestros teléfonos que aparecen en la actualidad son tan avanzadas que harían llorar de emoción a los escritores de ciencia ficción de antaño. Las cosas que hay son cada vez más tecnológicas y ahora llegó una novedad con la que podremos darles órdenes a nuestro celular como un sargento a sus soldados.



En realidad podrían dárselas con más cariño quizás: estamos hablando de Tellme, que nos permite decirle lo que queramos que haga a nuestro móvil con solo apretar un botón. ¿Qué acciones podemos llevar a cabo? Quizás ordenarle que busque algún contacto o envíe algún mensaje.

Es fácil: solo tendrán que decirle bien fuerte la palabra mensaje, luego dictarle el mensaje que queremos enviar y por último darle el nombre del destinatario. Del mismo modelo con decir llamar y el nombre del contacto, el teléfono los comunicará como si fuese una secretaria.

¿Se quedarán sin trabajo las secretarias? Quizás no: lo que sí, será extraño para las personas ver a un loco que le habla al teléfono como si fuese un amigo. Tellme estará disponible para Windows Mobile 6.5.

Enlace tellme

0 comentarios

Publicar un comentario