| 0 comentarios ]



Este nuevo juego de una mega-popular serie de simuladores de fútbol PES es reconocido como el mejor juego para móviles de GC 2008! Bienvenido a un mundo realista, como nunca, los partidos con cambios en las condiciones meteorológicas cuidadosamente trazado por paisajes y perfectamente animados por los jugadores favoritos de los comandos y los aficionados en tribunas. Además de la pasión de un solo jugador puede probar un revolucionario modo multiusuario, jugar fútbol profesional como en la vida con contendientes a través de Bluetooth!

- La licencia oficial de la UEFA Champions League!
- Estrellas del Futbol y los jugadores de las ligas más diferentes.
- Bluetooth multijugador! Ahora es posible jugar partidos móviles de fútbol con los amigos!
- La versión para móviles de un hit de las consolas y PC.
- El mejor juego de móvil 2008 (versión del juego en virtud de Convenio 200)
- Excelente el calendario con el cambio de las condiciones meteorológicas.




bonus

Metal Gear Acid Mobile



Metal Gear debe ser una de las franquizias en videojuegos más grandes que han existido, con numerosas sagas en distintas plataformas, las aventuras de Solid Snake no han pasado desapercibidas y se perfila como uno de los más grandes clásicos en la historia de los videojuegos.

En esta ocasión encontramos Metal Gear Acid, desarrollado por Kojima Producciones. Si bien es cierto se trata de una parte del Metal gear original su historia no es tan trascendente como la de sus hermanos mayores para la saga.

Ademas, se debe recordar que se trata de un remake de la versión de PSP, pero que sin embargo al ser orientado al mercado de los juegos para Celulares, se trata de una versión muy lograda que garantiza muy buen rato de diversión.

Asi que una vez más, tienes a Solid Snake y misiones que completar.

Juego preferencial para el Sony Ericsson K750I.
Las resolucions recomendadas son: 240 x 320, 176 x 208.

0 comentarios

Publicar un comentario