| 0 comentarios ]

¿Piensan que sus novios las engañan? ¿Están seguros que su mujer se escapa por las noches con su mejor amigo? ¿Su perro le es infiel y se va buscar caricias a otro sitio? La infidelidad esta en todas partes, pero ahora podrán corroborarlo gracias a un servicio que rastrea a las personas en toda la Argentina.



Alguien alguna vez dijo que los celulares son la perdición para los infieles y hoy podemos decir que esa frase está más que atinada: la compañía Movistar tiene un servicio de localización de personas, que permite ubicar a quienes ustedes quieran con sólo enviar un mensaje de texto a la compañía aclarando el móvil buscado.

El servicio cuesta solo 1 peso (pero les cotará mucho más el hospital de sus maridos cuando se enteren que las engaña con la vecina). Esta novedad les indica la provincia, barrio y calle donde se encuentra el susodicho en toda la Argentina, y si está en el exterior, puede saber en qué país se encuentra.

Si quien quieren buscar está de acuerdo, recibirá un mensaje y lo ubicarán al instante, eso sí: ambos equipos en cuestión deben ser de la misma compañía. También Personal, Nextel y Claro tienen un servicio similar. Solo deben ir a la web del servicio de localización móvil. Más información en el enlace de abajo.

Diario Panorama

0 comentarios

Publicar un comentario