| 0 comentarios ]

Ahora que se compraron el 5800 XpressMusic seguramente querrán sacarle el mayor provecho posible: y no estoy hablando de utilizarlo para escuchar música, y ni siquiera para hablar con sus familiares lejanos. Sino que me refiero a juegos, juegos y más juegos. En este caso, tenemos con nosotros, para ustedes, muchos de ellos en Flash.



¿Y lo mejor de todo? La instalación de los games es muy fácil y otra cosa: con la increíble pantalla táctil de 3.2 pulgadas nHD con 640×360 píxeles de este celular, jugar será una experiencia religiosa.

Hasta Enrique Iglesias los juega: todo gracias al foro DailyMobile donde los lectores subieron muchos juegos. Obviamente para bajarlos solo deberán suscribirse al foro (lo hacen en 2 patadas) y listo el pollo.

Los archivos son .swf y solo hay que coparlos en la Memory Card y para jugarlos, deben buscar en la File Manager, abrir el archivo y a divertirse. Hay muchos games muy buenos como el Solitario, el Jigsaw Puzzle, el Plumber 2, el HangMan, el Battle Ship y el Reaktor, entre otros.

solitatio


MorningAfter


Reaktor


train


3lines


Burger Tycoon


Deduction

0 comentarios

Publicar un comentario