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Más allá del furor de los mensajes SMS en Argentina y de la gran cantidad de aplicaciones que los usuarios descargan por día, debemos decir que, de todos modos, la crisis afectó a las compañías de teléfonos. Y un mercado en tal crecimiento ahora esta teniendo un receso, parece que las ventas y la incorporación de nuevos usuarios han caído.



Esto lo afirma la organización TBI Unit que ha investigado el mercado de teléfonos durante los período entre el 2004 y 2006, entre el 2006 al 2008 y del 2008 hasta estos días. Las cifras en un primer momento fueron realmente alentadoras, aunque luego no tanto.

Según ellos, y basándose en los datos de Aduana, la importación de teléfonos cayó estrepitosamente: estamos hablando de un 48 porciento menos en los primeros dos meses de este año. Este número se da si comparamos los 2 primeros meses del 2009 con los del 2008.

TBI Unit afirma que actualmente las tres compañías más importantes de Argentina, Claro, Movistar y Personal, junto a Nextel, estás disputándose los clientes entre sí y están luchando por incrementar el consumo de los que ya tienen en cartera. Esperemos esta situación cambie pronto.

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