| 1 comentarios ]

Moto GP 08 s60v3 by kriker



El totalmente nuevo Moto GP juego es el más avanzado juego de carreras de motos que jamás se han creado en móviles. El nuevo y revolucionario motor de juego que le permiten sumergirse como uno de los más audaz y hábil jinete moto en el planeta. Su avanzada IA será un desafío a todos ustedes a lo largo de los 18 Gran Premio de la temporada 2008. La excelente física de la motocicleta hace que sea fácil de aumentar, pero difícil de dominar. Moto GP 08 es la última de simulación que se sumergirá en el apasionante mundo de Moto GP.



_____________________________________________________________________________________

prision break 240x320 Ver. N95 Español



Revive la acción repleto de primera temporada de su serie de televisión favorita. Como Michael Scofield, planificar su hermano es peligroso salir de la prisión de Fox River. Influencia reclusos y los guardias, reunir recursos, combinar objetos útiles y protegerse de los presos hostil. El juego móvil se mantiene fiel a la serie con auténticos personajes, historia, y lugares. ¡Prepárate para la más peligrosa escapar nunca!

Prison Break ™ & © 2008 XX Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. "-" Publicado por Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games Europa SA.