| 0 comentarios ]

¿Se la pasan enviciándose con el GTA San Andreas todo el día? ¿Juegan como locos de la noche a la mañana el increíble GTA IV? ¿Se compraron la última placa de video de más de 100 dólares para que les funcione? ¡Cómo vivir sin el GTA! Pero claro: cuando salen a la vida real es difícil acostumbrarse a estar en una ciudad que se no sea del juego, entonces ¿qué hacemos?



Podemos hacer 2 cosas: o vivir la vida real y relacionarnos con las personas reales sin violencia o descargarnos un pack con todos los GTA para el celular y pasarse la semana entera pisando gente y matando policías… una dedición difícil.

Tampoco es cuestión de quemarnos la cabeza con este game, simplemente es bueno pasar un rato agradable y luego salir a la luz. Para ustedes amantes de la violencia les tengo la saga completa para sus teléfonos que pueden descargar desde un solo link (sin fallas… espero no lo borren).

Los juegos son el GTA San Andreas, el GTA Miami-Vice, el GTA mobile, el GTA Vice City, el GTA Car Jack Streets, el GTA Gangstar Crime City y hasta el de Los Simpsons GTA, el Barra bravas Soccer_Hooligans y el California Chainsaw Massacre (de todo un poco) Todos los archivos son .jar. Descárguenlo debajo.

0 comentarios

Publicar un comentario