| 0 comentarios ]

LAS MEJORES, LAS MÁS CALIFICADAS,
LAS MÁS ACTUALIZADAS (hasta el momento




Microsoft Translator 2009



El año paado se publico el diccionario movil traductor de Ingles
No hay ningun problema de firmas, asi que tengan o no tengan el telefono hackeado funcionara y perfectamente.

Hace pocos dias Microsoft lanzo la ultima version de esta maravillosa aplicacion que ha sido un exito absoluto. su version Microsoft Translator 2009 a diferencia de la version 2008 en esta se notan ciertas mejoras hechas de manera adaptativa para celulares Symbian en lo que es notoriamente visible el icono 52 x 52 que es standar para celulares Symbian, tambien fue aumentada la velocidad de respuesta en traduccion a Español bidireccional de Microsoft mas avanzado del mundo con mas de 60.000 traducciones y con interfaz en Español.


¿PARA QUE SIRVE?: Como su nombre lo indica, es un traductor de idiomas (Ingles- Español, nose si hay más) que es unos de los más valorados por ser java !!!

IDIOMA: Ingles y Español

DESCARGA: MÁS ABAJO



MSN Windows Live Messenger v5.003.1003




En esta última versión la interfaz de mensajería se han mejorado aún más, puede hacerlo de charla conferencia sobre la marcha e incluso chatear en cinco amigos en cinco diferentes ventanas en un momento desde su teléfono móvil o PDA. Hotmail se han integrado realmente,simplemente se configura una vez la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Además junto a todas estas, usted tiene acceso a la exclusiva línea protegido con contraseña de Windows Live Spaces, almacenamiento de archivos en línea. Pensándolo bien, si es un windows live espacios blogger o el webmaster, este kit es un sueño para usted. Si no está, aún así, entonces es un kit de sueño para usted hacer que el mensajero interfaz es mucho más superior que cualquier otra cosa allá en el mercado de aplicaciones móviles.
Empuje con la última versión de este Hotmail MSN Mobile, usted puede estar seguro de que usted nunca perdera otro correo electrónico debido a problemas de acceso. Incluso tiene la función de completar automáticamente habilitado para que cuando se quiere a alguien de correo y se le olvida su dirección de correo electrónico, puedes enviarlas por correo electrónico con sólo escribir lo que recuerdo sobre esa persona, que sea su nombre o la dirección de correo electrónico. La parte más fresca es que usted ni siquiera tiene que desplazarse para encontrar el correo. De Microsoft Windows Live Spaces característica te permite subir fotos desde el teléfono móvil en el camino, creo que? Ahora usted puede blog en Live Spaces, incluso si usted no está en frente de su escritorio. Si se pierden en el camino puede simplemente abrir la opción de búsqueda local y encontrar la dirección detallada, mirando el mapa en función, puede explorar y hacer zoom al mismo tiempo también se mostrará la dinámica del tiempo informe que acaba de como ves en la versión de escritorio de MSN Buscador. Como en el portátil o de escritorio, también puede guardar los mapas específicos o puntos en su tarjeta MMC o la memoria del teléfono para recuperar y ver más adelante sin incurrir en los costos de GPRS o 3G.
MSN móvil le permite ver las cotizaciones de acciones, las condiciones meteorológicas, las últimas noticias de sucediendo en todo el mundo y también le permite navegar en la más reciente en el cine como entretenimiento, chismes de celebridades etc Usted puede buscar números de teléfono de cualquier persona que usted conozca, o conseguir la últimos consejos de Impuestos y todas las otras cosas sobre la marcha. Esto es especialmente útil si usted es un hombre de negocios y la necesidad de mantenerse al día con el mercado actual y las situaciones, incluso cuando están fuera de su estación de trabajo. Todos los desbloqueado versión de la atención o Atnt, TMOBILE o, a veces conocido como T-Mobile, Verizon Wireless, Sprint y Cingular suscriptores de pospago y de prepago también pueden disfrutar de estos servicios de información y en la mayor de sus teléfonos inteligentes o PDA. El mensajero de MSN nifty característica también le permite ver y configurar su propio mensaje de estado, añadir o eliminar contactos, parecen fuera de línea, etc como lo hace en el PC. También tiene la búsqueda integrada en vivo y si usted ha firmado con el SMS características de MSN entonces usted también puede acceder y utilizarla.






¿PARA QUE SIRVE?: para chatear, mensajear, de la misma forma que el programa de la PC que es muy famoso y todos los conocen !!!

IDIOMA: Ingles

DESCARGA: MÁS ABAJO
DAR LAS GRACIAS ES NADA MÁS UN CLICK!!!










QuickOffice Premier Upgrade v6.0.263 S60v3 SymbianOS9.1 Cr4cked-por illusion y por BiNPDA




Quickoffice 6.0 permite el acceso remoto de archivos y refuerza la seguridad de los documentos sobre los smartphones S60
Permite a los usuarios acceder remotamente, buscar y abrir archivos almacenados en Internet servicios, tales como Apple ¡¯ s MobileMe iDisk, Archivos de cualquier lugar y Box.net
, etc El software también permite el acceso a archivos en servidores y corporatedrives, incluyendo Microsoft SharePoint ™

Además,la versión 6,0 incluye nuevas medidas de seguridad
características para el uso de encriptado


y protegidos con contraseña de Word y Excel documents.Withtheseadditions, Quickoffice sigue unaunidad profesional móvil de productividad a nuevos niveles. Los usuarios ahora tienen acceso a los documentos sin precedentes reduciendo la necesidad de almacenar archivos en el teléfono
al tiempo que aumenta la seguridad para proteger a los documentos almacenados localmente.


Quickoffice 6.0 también añade otras nuevas características,
incluido un filemanager que maneja todos los tipos de archivo y apoyo para la apertura,la edición y de archivos en formato ZIP. Además, Quickoffice permite a los usuarios ver gráficos en Office 2007 Excel incluyendo hojas de cálculo de en tiempo real. La suite de software está optimizado para su visualización y edicion,superiores de ida y vuelta ,capacidades de formato de archivo para conservar y mantener datos.Quickoffice también ha actualizado su programa Adobe Reader para móviles S60 con motor de la más reciente de Adobe, proporcionando más rápido mejor respuesta y manejo de complejos documentos PDF.


¿PARA QUE SIRVE?: para abrir los archivos conocidos en las PC's como word, exel, powerpoint, es una actualización de la misma apli que ya trae el movil de fabrica !!!

IDIOMA: Desconocido


DivXPlayer v0.91 S60v3 (Nuevo icono y opcion de instalar en Trajeta de Memoria)




info de modificaciones:
- Nuevo Icono AcidSonic!
- Opción de Instalación en tarjeta de memoria
- Pre-instalado de Videos eliminados del archivo .sis.
- Por lo tanto Reducción del tamaño del archivo

La última versión de DivX Mobile Player ....
+Versión 0.91 nuevas características:


* Nueva opción para desactivar la visualización de miniaturas
* Mejora de manipulación de videos corrompidos
* Mejora de Over-the-Air para la activación de DivX VOD
* Mejorar de reproducción en memoria.


¿PARA QUE SIRVE?: para Reproducir Archivos de video DivX y AVI en tu móvil, especial para ver peliculas y/o cualquier video...!!!

IDIOMA: Español


xyzMusic Control


¿Qué se necesita?
-Python 1,45 (Incluido el el RAR de éste PACK)
-Python Shell Script 1,45 (Incluido el el RAR de éste PACK)
-Teléfono Movil con Acelerometro, EJ: N95, N82, etc.... (NO Incluido )

-Keypress 1,06 -> * Firmado creo selfsigned, o la megapypack una costumbre en el trabajo, COZ tapa de la cuestión
-Axyz Module -> * Firmado creo selfsigned costumbre trabajo
ambos se pueden encontrar en rar que he subido
Megapy-Pack 1.51

1. Unstall megapyPack en el teléfono
2. Instalar firmado Keypress 1,06
3. Instalar el módulo firmado Axyz
4. Instalar megapy 1,51 -> desmarcar Keypress y axyz
5. Instalar xyzMusic Control

Cómo utilizarlo:
Prensa Multimedia clave -> alternar activar y desactivar
Lean derecho -> Forward
Lean la izquierda -> Precedente
Len hasta -> Reproducir / Pausa

Ambiente:
Vibrar -> Activar para que vibre en agitar.
Beep -> El sonido que desempeñar en agitar. He problema con este .. i llegará en algún momento fijo.
Sensibilidad: -> Aumenta o disminuye como te gusta, la mayor sensibilidad es el ángulo que menos necesidad de agitar. Restablecer -> Ajuste de sensibilidad de valor por defecto (útil cuando se ha producido un error de mal becoz setup)
Reactividad -> Aumenta o disminuye como te gusta, más la reactividad es la más rápida aplicación sobre la responsabilidad agitar. Restablecer -> Fijar la reactividad a valor por defecto (útil cuando se ha producido un error de mal becoz setup)

Esta aplicación funciona en n82 y n95, asegúrese de encender el teléfono para que vibre en su perfil activado. (herramienta -> configuración -> General -> Personalización -> tono -> Vibrador = A)


¿PARA QUE SIRVE?: para Controlar las canciones con solo mover el movil (solo para telefonos con acelerómetro EJ: N95, N82, etc ...!!!

IDIOMA: Ingles




HandyZip v1.05.1 S60v3_Signed Regged Read-NFO


Abra, extraiga y cree archivos zip en su teléfono con la aplicacion HandyZip para smartphones Nokia S60.
El programa Handy Zip para Nokia S60 es necesario para todas aquellas personas que reciben mensajes via e-mail en el telefono. Con Handy Zip instalado en el telefono, usted puede abrir facilmente archivos zip adjuntos directamente desde la aplicacion Mensajes y ver y modificar los archivos que se encuentren dentro. Sin esta aplicacion usted no puede checar que hay dentro de un zip recibido en los mensajes. Solo imagine que pasaria si un documento importante no es leido a tiempo?


¿PARA QUE SIRVE?: para Abrir, editar, Extraer y crear archivos zip (extensión de archivo comprimido), todo desde el movil !!!

IDIOMA: Español



Ndrill

Aplicaiones en python para utilizar el movil como un taladro (solo para hacer bromas y bromear con los amigos jejeje)
-Se necesita python


¿PARA QUE SIRVE?: para Transformar tu movil en un taladro (solo para bromear, no es de verdad) !!!

IDIOMA: Desconocido (pero facilicimo de entender)



Bluetooth File Transfer OBEX FTP v1.30

Descripción:
Utilice su teléfono celular para navegar, explorar y gestionar archivos de cualquier dispositivo Bluetooth listo (Perfil de transferencia de archivos (FTP) OBEX)! Descargar, cargar, buscar, editar, crear, borrar y renombrar archivos y carpetas en su teléfono, PDA, Palm, portátil, PC, visor de fotos, reproductor de música y así sucesivamente, mediante un sencillo, rápido e intuitivo interfaz de usuario (GUI) . Transferencia o borrar muchos archivos y carpetas a la vez, con una sola pulsación, utilizando la función de selección múltiple. Explorar archivos ocultos, o que sus datos personales privados y / o de sólo lectura utilizando el editor de atributos (sistema de ficheros local solamente). Cortar, copiar y pegar archivos y carpetas a través de sistemas de archivos. Guardar tus dispositivos en la lista de favoritos, para acelerar el procedimiento de conexión.

Características principales:
* Funciona en casi todos los modelos de teléfono con MIDP 2.0 y CLDC 1.1 apoyo, utilizando un único archivo JAR;
* Fácil de usar, rápido y sencillo interfaz de usuario (GUI), con el soporte de GUI del sistema medieval;
* Completo soporte de pantalla táctil con built-in "doble clic" caso aplicado;
* Teclas de acceso directo del usuario mejora la usabilidad y la velocidad de su GUI de experiencia;
* Único modo de pantalla completa (pulse [0] clave), para eliminar parte superior / inferior bares y ampliar la zona de trabajo;
* Cool e intuitivo sistema de menús (prensa [7] o [MENU] clave) para ejecutar la funcionalidad ampliada;
* Múltiples archivos y carpetas de selección (pulsar [#] o [*] clave), para transferir y / o borrarlos muchos temas a la vez;
* Seleccionar todo, Seleccionar ninguno invertido y opciones de selección disponibles;
* Navegue en tanto local como remota de ficheros utilizando una única pulsación (pulsar [5] o [FUEGO] key);
* Descargar / cargar partidas desde / a cualquier dispositivo con el apoyo OBEX FTP (en casi todos los modelos de teléfono);
* Capacidad de cortar / copiar y pegar archivos entre los dispositivos y / o locales para la gestión de ficheros;
* Editar el archivo o carpeta atributos para activar o desactivar leer, escribir y ESCONDIDO estado banderas;
* Abrir / ver el contenido de algunos archivos con el visor interno (tanto locales como de Bluetooth de archivos);
* Potente interior la imagen con el zoom en las funciones de zoom y utilizando un rápido y suave escala de filtro;
* Puede abrir estos archivos con el visor interno: texto, imagen, audio y videos;
* Obtener los archivos y carpetas de información a nivel local y dispositivos remotos;
* Crear nuevas carpetas en tanto local como remota de ficheros;
* Cambiar el nombre de los temas u obtener información volumen (sistema de ficheros local solamente);
* Usted puede agregar o quitar un almacenamiento de memoria, sin cerrar el programa;
* Buscar cerca cualquier dispositivo Bluetooth y leer su información;
* Lista de favoritos le permite guardar su dispositivo preferido, sin buscar de nuevo;
* Muy largo nombres de archivos y carpetas se mueve en la pantalla utilizando la técnica carpa;
* Sistema de ayuda integrada que muestra el "ABC" de este producto;
* Incorporada en el error del sistema con la explicación detallada mensaje;
* Firmado con VeriSign Thawte y certificados;
* Multi-lenguaje de interfaz de usuario.

Version 1.30
Añadida la capacidad de transferir JAR / JAD / archivos SIS del dispositivo Bluetooth para locales con teléfonos Nokia, pero debe cambiar el nombre de los archivos, una vez descargado, a través de su gestor de archivos Nokia (también conocido como "la galería");
Añadido el "buscar archivos" característica de ambos sistemas de archivos locales y Bluetooth;
Añadido el idioma noruego;
Añadido el idioma sueco;
Añadido idioma checo;
Añadido el idioma hindi;
Menú fijo de referencia para encontrar el algoritmo de ajuste óptimo segundo plano (borroso);
Fija corte error en sistema de ficheros locales: los archivos no se elimina de la pantalla;
Fija las páginas web como texto abierto con el visor interno;
Corregido un error gráfico sucio en algunos dispositivos (cajas de diálogo);
Fijo portapapeles con los elementos eliminados cuestión;
Solucionados algunos bugs menores;
Mejora de nombre de archivo de algunos archivos remotos (alias);
Mejora de cortar / locales en función de copia de archivos;
Mejora de la estabilidad de carga y descarga.



¿PARA QUE SIRVE?: para navegar, explorar y gestionar archivos de cualquier dispositivo Bluetooth listo, tambien Descargar, cargar, buscar, editar, crear, borrar y renombrar archivos y carpetas en su teléfono !!!

IDIOMA: Desconocido (Probablemente Ingles)






TTPod + 20 Temas (skins)


Los 20 skins (temas para cada gusto):

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 714x416 y pesa 182 KB.


Algunas de sus Caracteristicas son:
-poder crear listas de canciones
-abrir archivos de audio desde una carpeta predeterminada
-poder predeterminar que formato de audio admitira el reproductor
-tiempo de desconeccion del reproductor
-tambien se pueden programar alarmas
-mini reproductor en el modo de espera con opcion de transparencia (cada skin pone un mini reproductor diferente)
-opcion de EditorID3 Tag para poder editar el nombre de la cancion, el artista, album etc.
-se pueden definir las teclas para cambio de canciones, play, pause, tipo de reproduccion, etc
-editor del ecualizador
-se puede cargar la letra de la cancion, al igual que poner al fondo en el modo de espera
-el cambio de pieles
-opcion para rotar la pantalla y poner en modo horizontal
-ampliacion stereo
y mucho mas


¿PARA QUE SIRVE?: para Reproducir tus canciones favoritas en el movil, además de los 20 skins para decorarlo a tu gusto... Reproductor muy bueno !!!

IDIOMA: Español



MediaSafe 2.08 S60v3 Cr@cked BiNPDA

-Incluye parche para ponerlo en Español y modificado con un nuevo fondo del ERDS GRACIAS a jge93

Aplicación que convertiras a tu Nokia en una herramienta para almacenar y proteger archivos multimedia. Media Safe es una interesante solución para almacenar archivos multimedia y protegerlos de ojos extraños. Su entorno principal esta compuesto por carpetas predefinidas donde podrás catalogar tus fotos secretas, grabaciones confidenciales, videos, notas y otros archivos de un modo seguro en la memoria de tu dispositivo. Dispone de dos algoritmos de cifrado: BlowFish de 256 bits y SHA1.


¿PARA QUE SIRVE?: para esconder imagenes, sonidos, videos y notas que no querés que nadie te los vea - Muy bueno y recomendado !!!

IDIOMA: Español (parche Español)



Warelex.Mobiola.Web.Camera.v3.0.11 y v3.0.15_S60v3


-Incluyo las 2 versiones en el pack porque asi si les da problema una versión instalen la otra, igual las 2 versiones andan muy bien en el movil y el programa en la PC !!!

Convierte tu teléfono con cámara en uno de alta calidad inalámbrica (WiFi o Bluetooth) o con cable (USB), la cámara web.

Siempre que necesite una alta calidad de cámara web, acaba de tomar su teléfono Symbian desde un bolsillo! Con Mobiola Web Cámara el software que puedes tirar tu webcam USB voluminosos. Funciona con la mayoría de las aplicaciones de Windows y servicios en línea, muy sencilla de instalar y fácil de usar.

Principales Características:

- Transforma tu teléfono móvil en alta calidad webcamera PC.
- Obras a través de WiFi (NUEVO!), Bluetooth o USB.
- La funcionalidad de la captura de pantalla, dispositivo de pantalla cuando pueda demostrarse en la PC en tiempo real.
- Genial efectos de vídeo, para divertirse con sus amigos. - ¡NUEVO!
- Funciona con Skype, Yahoo, YouTube, MSN, AOL IM, ICQ y muchos otros.
- Compatible con Windows /XP/2003/2000.

Instrucciones:
Instalar en su PC el mobiolawebcam3_wl_s60v3.exe
Copiar / pegar el webcam.exe (incluido en el archivo rar) para el programa directorio
Instale el webcam_s60_v_3_0.sis a tu móvil

Lleve su cámara con usted dondequiera que usted vaya y conectarlo a tu portátil en cualquier momento. Pruébalo ahora!


¿PARA QUE SIRVE?: para utilizar tu movil como camara web y funciona para la mayoria de los programas de mensajeria de PC, y se puede conectar mediante USB, Bluetooth ó por WIFI !!!

IDIOMA: Español



MobiTubia v1.85 build 1 beta 3 (N96) y Build 5 (N95)


Este programa te permitirá buscar y ver vídeos de youtube en celulares que cuenten con el sistema operativo S60V3 y una conexión a internet, comúnmente encontrado en los celulares Nokia. también podrás grabar los vídeos a tu celular y reproducirlos sin necesidad de estar conectado a internet.


¿Qué es MobiTubia?
MobiTubia es Flash Video (FLV) Player y todas las funciones del portal YouTube con aplicación en tiempo real de decodificación de la Serie 60 3 ª Edición dispositivos. Interfaz de usuario es perfectamente diseñado para ser lujoso aspecto. Más de YouTube aplicación cliente obtendrá. Me complace darle la nueva experiencia de la aplicación Symbian.
Change Log: v1.81 build 5
- Fix Critical Bugs
- Application crashed when opened some youtube clips
- Application crashed when opened some flv file
- Application crashed in Some Model
- Fix Memory Leak Issue
- Fix Expired Certificate Issue
- Add "Make Thumbnail" feature

las 2 versiones en el pack:
- Build 1 Compatible con Nokia N96, N78
-Build 5 Compatible_Unsigned N95, N73, etc


¿PARA QUE SIRVE?: para visualizar videos FLV de youtube a travéz de internet en el movil !!!

IDIOMA: Ingles



Tektronic.Car.Pack.v1.01.60.S60v3.SymbianOS9.1.Uns igned Cr@cked Repack-illusion

Olvidate de atender el teléfono mientras conduces, Car Pack es la herramienta diseñada para evitar accidentes.

Si utilizas un cargador de batería en el automovil te será mas facil utilizarlo, si no también es posible activarlo manualmente, y este se desactivará en el tiempo pre-definido por el usuario.

Car Pack es una herramienta diseñada para ser utilizada en tu automóvil cuando estás manejando.
Tiene especial configuración que te permite un fácil uso del teléfono mientras tienes que mantener tu atención en la carretera o camino mientras conduce tu automóvil.
Por ejemplo, cuando si usas un cargador de bateria en tu coche, entonces al conectar el cargador, Car Pack se habilitara automáticamente.
Si recibes una llamada entrante, el Servicio respondera automáticamente la llamada y activara el altavoz para que hables sin tocar el un solo momento el celular.
Car Pack también viene con una amplia gama de ajustes como por ejemplo: Luz de fondo siempre encendida al cargar - (para la mejor visibilidad de pantalla) , Cualquier tecla contesta o rechaza, Rechazar con un SMS avisando que se va conduciendo, Mute tono de llamada y mucho más.


Las principales características.

- Auto-contestar llamada, esto es responder a una llamada después de un período de tiempo determinado por el usuario. Sólo tienes que mantener la conducción del auto y el teléfono se auto-respondera. También puede responder a la llamada normalmente como lo hace en forma natural.

- Un gran contador de tiempo digital se muestra en la pantalla cuando se selecciona la opcion auto-respuesta, este se muestra en modo de segundos hasta que la llamada será automáticamente contestada.

- Auto-rechazar automáticamente una llamada entrante después de un período de tiempo determinado. Un gran contador digital en cuenta regresiva se muestra también durante la llamada.

- Auto-Rechazar con SMS automáticamente, esto es rechazar una llamada entrante, y enviar un SMS con el texto que se pre-defina.

- Activar altavoz. la llamada será respondida con el Altavoz, así que puedes escuchar el tono por un tiempo sin tocar el teléfono. Sólo tienes que mantener la conducción.

- Silenciar micrófono. Este ajuste puede silenciar el micrófono si es una llamada auto-respuesta. Es útil si una llamada se auto-respondió, pero no esta usted presente, por lo que el que habla no puede oirlo, pero usted puede escucharloa él.

- Silenciar tono de llamada. Si recibe una llamada, el tono se silencia si no quieren ser perturbado por su sonido durante la conducción.

- Cualquier tecla responde y/o rechaza - puede responder o rechazar una llamada simplemente pulsando cualquier tecla del teclado. (no sólo el rojo o verde claves).

- Mostrar icono. Un icono indicador se muestra en la parte superior de la pantalla indicando el Car Pack está habilitado.

Notas:

- Cuando el servicio de Car Pack está habilitado Puede utilizar el teléfono como normalmente. Que no perturbe sus acciones
- El Car Pack servicio no bloque el dispositivo manos libres bluetooth si utilizas uno. Puede responder y hablar normalmente de su dispositivo de manos libres.
- Puede sustituir totalmente la funcionalidad de un kit de coche caro.

*Instalar en orden los tres archivos... el licence manager si tienes la version 6.15 es muy posible que funcione en esta, si la quitas puede que otras aplis que la usan dejen de funcionar...

Si ya tenias la aplicación les recomiendo reinstalarla sobre la otra, por si alguien tiene algun error de instalacion.


¿PARA QUE SIRVE?: para atender el telefono mientras conducis, evita accidentes - Muy recomendado si conducis !!!

IDIOMA: Español



Audio Smileys Nokia Beta Labs

Audio Smileys es una linda aplicación que te permite reproducir sonidos divertidos para expresar sus sentimientos. Es objeto de la mayoría de los jóvenes, pero, por supuesto, cualquier persona puede utilizarlo para alrededor engañando con los amigos, o tirando bromas en compañeros de trabajo. Una vez puesto en marcha, sólo hay que pulsar las teclas 1 ... 9 en el teclado para reproducir el sonido. Además, puedes crear tus propios emoticonos con el audio incorporado en emoticon editor de audio.

Nota: Emoticonos de audio, por su naturaleza, muy diferente de otras aplicaciones Labs beta. Vamos a hacer saber si o no usted desea ver este tipo de pequeñas y menos graves aplicaciones en el futuro!
Compatibilidad y requisitos del sistema

Debería funcionar en todos los * Nokia más recientes dispositivos basados en S60 o Series 40, con el tradicional teclado. Todo funciona en dispositivos con teclado QWERTY (el centro clave sólo puede reproducir sonidos). No funciona en dispositivos de pantalla táctil.

* = Requiere versión Java CLDC 1.1 y MIDP-2.0.
Problemas conocidos:

* Serie 40: al pulsar cualquier tecla, espere a que el sonido al final antes de pulsar otra tecla. Teléfono puede congelar o accidente, si se pulsan teclas demasiado rápido.
* Barra de volumen en la parte inferior puede no ser completamente visible con algunos modelos de teléfono.
* Sobre la imagen de personalización:
Algunos teléfonos S60 o no puede cargar las imágenes de más de 400kb.
o Serie 40 teléfonos por lo general no puede cargar las imágenes de más de 30kB.
* Depende de la ejecución del modelo de teléfono


¿PARA QUE SIRVE?: para expresar tus sentimientos en el momento deseado a travéz de sonidos que emite la aplicación !!!

IDIOMA: Desconocido



SymbianPlus v.1.91_S60v3_Español

Sirve para poder cambiar el menú de nuestros symbian como si se tratara de un I-phone (Vean los videos de arriba)

Para que aparezca el menú, hay que pulsar de forma pronlongada la tecla central joystick.

Autor: Dream House


¿PARA QUE SIRVE?: para poder cambiar el menú de nuestros symbian como si se tratase de un I-phone !!!

IDIOMA: Traducido al Español por Betico82

0 comentarios

Publicar un comentario